PDA

View Full Version : Directorio Cual Es La Manera Para Trabajarlo?

leivamoneyman
05-07-2007, 09:39 PM
Ok saludos a todos primero :) bueno tengo la pregunta que siempre se hace cuando uno no sabe x cosa ok esto es un Web directorio cierto ok ahora para que sirve el web directorio me refiero a como trabaja la gente se inscribe con el website en tu directorio y como ganas dinero o como es que trabaja esto me interesa si me podrian ayudar por favor se los agradesco ;).

alexito
05-27-2007, 04:15 PM
Si, el funcionamiento es sencillo, tu creas unas categorias y subcategorias y la gente añade alli sus paginas web.
Luego lo administras a través del panel de aministración, donde eliges cuantas categorias quieres, numero de enlaces por categoria,etc.

Y la forma de ganar dinero es mediante la publicidad y los enlaces destacados que son aquellos por los que la gente paga para aparecer entre los primeros de la categoría.
Eso suele ser lo normal, pero luego cada uno se lo monta como quiere.

Pasate por http://www.1000enlaces.com, puedes observar allí el funcionamiento.

Un Saludo,

MyWebSearches
08-20-2007, 06:15 AM
Un directorio es bueno para promocionar tu negocio inderectamente. Aunque no te prodran dar muchos visitantes te podran ayudar a tener mas visitantes en las search engines. Es por eso ques muchos compran un listado.