View Full Version : Problema con mi nuevo directorio.
b3co2
05-12-2007, 11:40 AM
He instalado el nuevo directorio y todo me iba de maravilla, he cambiado los estilos, incluido el logo de mi web, traducido al español, todo perfecto, pero ahora tengo un problema, no sé como crear categorías o no sé que pasa; de hecho la categoría me la crea correctamente pero luego cuando voy al directorio y pincho sobre esta mueva categoria me sale esto:
Not Found
The requested URL /user/1/194/56353/public/www/directory/index.php was not found on this server.
Lo que entiendo que aunque me crea la categoría no escribe el archivo correspondiente. No sé a que es debido, quizás no he dado algún permiso, pero he leido mil veces el readme que trae el directorio y no veo donde puede estar el problema.
Necesito ayuda, gracias.
b3co2
05-14-2007, 10:21 AM
Nadie responde.
Bueno seguiré insistiendo un poco más a ver si alguien me puede ayudar.
Si en el panel de administrador voy a la seccion categorias y pincho en new category y pongo el nombre de la categoria nueva y no introduzco nigún dato mas, ni url, ni keywords ni nada, me crea la categoria pero si despues voy al directorio y pincho en la nueva categoria creada resulta que no encuentra la ruta porque intenta encontrarla en una carpeta con el mismo nombre de la categoria creada, ¿no debería crearlo solo?, si no para que esta la seccion crear categoría en el panel?, está claro que algo falla aquí. Si yo voy y creo la carpeta con el nombre de la categoria creada y dentro copio el archivo index y les doy permiso de escritura, al final encuetra la ruta pero el resultado es este:
No template(s) available!
Puede alguien ayudarme, por favor?
MyWebSearches
05-15-2007, 03:12 AM
No eres el unico que necesita ayuda.
Yo no soy un experto en esto pero talvez lo que tengas que hacer es:
Rebuild Category Cache.
Ve donde uno crea categoria y contrataras lo que te digos
b3co2
05-15-2007, 11:25 PM
Gracias, bepositive por tu ayuda, he intentado eso que me dices pero nada, no es eso. De cualquier forma te agradezco el intento.
b3co2
05-16-2007, 09:40 AM
Sin embargo, bepositive, veo que tu directorio está operativo y muy bonito por cierto. Dime si lo que yo he hecho es correcto.
A qué archivos del template diste permisos de escritura?
Cuando creas una categoria desde el panel de administrador.. Se te crea una carpeta nueva con ese nombre?
Si te la crea automática, que archivos te crea dentro de esa carpeta, index, detaills..?
Tienes que cambiar permisos en los archivos nuevos creados? (supongo que no).
Necesito saber un poco por encima qué hace el programa para intentar al menos hacerlo a mano.
Gracias por tu ayuda.
euwebdirectory
06-06-2007, 10:35 PM
Hola b3co2.
Tal vez lo estes o lo hayas instalado en un subdirectorio y no has modificado el .htaccess. Miralo a ver.
De todas formas das muy pocos datos para ayudarte ...
Saludos.
MyWebSearches
06-07-2007, 02:36 AM
Lo siento por no contestar tu preguntas a su tiempo. Casi no visito este foro porque no hay muchos miembros.
Si tienes preguntas, por favor mandame un pm cuando queras no tengas cuidado. Se te puedo ayudar lo hare con mucho gusto.
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.