PDA

View Full Version : phpLD 2.1.2 Lanzada el 26 de Marzo del 2007

Sergio Matteoda
05-21-2007, 01:48 AM
Si bien phpLD versión 2 es una versión gratis, no significa que no intentemos mejorarla y actualizarla!

Esta es una pequeña lista de mejoras y ajustes que hemos realizado:
1. Los usuarios a veces obtenían resultados falso sobre "el vínculo ya existe", y hemos aplicado una corrección para que esto no suceda en falso.
2. Se ha realizado una mejora al sistema de pago para prevenir un posible ataque.
3. Se han agregado validaciones adicionales para evitar envíos remotos (spam). En constants.php pueden validar si desean utilizar agentes vacios o no. Recomendamos que "no". :)
4. Hemos arreglado el ordenamiento alfabético
5. Realizamos una mejora en la página de calificaciones, y podrán observar que ahora funciona en muchos más servidores! :)

archivos actualizados
submit.php
index.php
payment.php
init.php
/include/constants.php
/include/functions.php
/include/pagerank.php
Archivos agregados
/include/check_post_rules.php
/include/client_info.php

Para cambiar a una versión actualizada de phpLD utilicen un programa tal como winmerge para comparar y copiar los cambios realizados a los archivos modificados

Si utilizan una versión sin módulos simplemente envíien todos los archivos excepto /include/config.php

No se requiere instalar para correr nuevamente ya que no han existido cambios en la base de datos en esta actualización.

Vínculo de Descarga 2.1.2 (http://www.phplinkdirectory.com/forum/../phpLD-2.1.2.zip)

Traducido por [Sergio Matteoda] para phpLD

MyWebSearches
08-18-2007, 07:58 AM
Yo estaba usando esta version, pero creo que por $25 ustedes se ahorrarian tiempo y dinero.

Es bueno si quieren ver como trabaja pero una vez que vean como trabaje mi remendacion es que se vayan con las version pagada.