View Full Version : directorio wordpress, por favor, valorar
vfenix
10-29-2007, 03:35 AM
hola, acabo de crear hace muy poco un directorio para recursos de wordpress y me gustaría saber vuestra opinion.
sed todo lo malos que queráis ^^.
made4wordpress.com
MyWebSearches
10-29-2007, 05:52 AM
Sponsored Links no se ven muy bien
Tag mod tambien se ve fuera de posicion y muy grandes
Porque no usas un template que tenga tres "columns"? Asi podrias posicionar los anuncios de un mejor manera y se veria mas profesional.
LAST 5 SUBMISSIONS TO THE DIRECTORY tambien no se ven muy bien toman mucho espacios y se ven desorganizados.
Submit page esta tambien fuera de orden or no se ve muy bien en mi opinion.
Categorias y subcategorias en tu homepage no se ven muy bien
Bueno, es esto lo querias escuchar?
Trata que se vea mejor organizado las palabras y la posicion de los anuncios y mods. No olvides tus categorias.
vfenix
10-29-2007, 08:47 AM
si, eso es lo que quería saber, muchas gracias.
la verdad es que instalé un mod múltiple llamado phpld expansion pack o algo así de phpldaddons.com y he tenido que amoldarme a las templates que me ofrecía el creador, que solamente eran dos, esta y otra.
no me gustaba que todos los enlaces fueran en rojo y no se distinguieran bien las categorías, pero así es como he tenido que amoldarme.
intentaré cambiar la plantilla mas adelante en cuanto pueda o ponerle la tercera columna.
la verdad es que esa era mi intención desde el principio puesto que elegí la plantilla de middleearth la primera vez, pero como tuve problemas para implementarla con la expansion el creador me dijo que me pasara a una de las dos templates.
el problema es que aún no ha explicado como se adaptan, estoy a la espera de que cree el tutorial, que creo será un poco largo.
en fin, muchas gracias por la ayuda, me has ayudado mucho ^^.
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.