PDA

View Full Version : Solución para caracteres en español

Ruymán
10-29-2007, 12:09 PM
Con la versión que he trabajado es con la 3.2 me imagino que debe ir bien también con las anteriores.

Para que funcione deben tener la configuración de la web en utf8. Pego como cambiarlo:
Cambiar la codificación en /include/config.php:
Content visible to registered users only.
Y en el de tu plantilla header.tpl cambiar la también codificación HTML:
Content visible to registered users only.Para comprobar que su directorio tiene la configuración en utf8 deben abrir el directorio con un navegador y en el menu "ver-codigo fuente" en las primeras lineas de la ventana que se abre debería aparecer algo como:
Content visible to registered users only.En este post puse el archivo es.php (http://www.phplinkdirectory.com/forum/showpost.php?p=97949&postcount=65), descomprimanlo en la carpeta lang de su directorio, y ya debería funcionar correctamente los caracteres especiales del español. La traducción no esta completa, pero si lo más importante, cuando lo termine subiré la versión completa.

MyWebSearches
11-12-2007, 05:26 AM
Gracias por esta informacion!

Nunca habia tomado el tiempo para encontrar una solucion.

sbc
11-13-2007, 11:36 PM
Glub, he mirado los archivos que indicas y lo tengo igual.

Cualquier acento en el nombre de categorías o en los enlaces lo tengo correcto.

El problema es que si escribo un artículo no puedo ponerle acentos o me da error, lo mismo si escribo algo en el footer o cualquier otra parte.

Ruymán
11-14-2007, 10:00 AM
Comprueba si los archivos tienen esa codificación de caracteres, por ejemplo desde dreamweaver si tienes abierto el footer.tpl vas al menu "modificar-propiedades de la pagina" en la lista de la izquierda eliges "Título/Codificación" y donde pone codificación eliges unicode (UTF-8), y en "formulario de normas unicode: ninguna"

Si ya tienes los archivos así y sigues sin verlos, puedes probar a ponerlos caracteres acentuado de forma unicode o sea una "a" acentuada como:
Content visible to registered users only.

Suerte.

MyWebSearches, me alegro que te haya servido :D