PDA

View Full Version : error al registrar links

softwarep2p
01-05-2008, 01:32 PM
hola
acabo de instalar php ld y no puedo añadir ningun enlace

1)La URL no pudo ser válida. O la página no existe o el servidor no pudo ser encontrado. Si los datos son correctos y el error persiste, contacte con el administrador de este directorio.Esa URL ya existe en el directorio.

2)La URL no pudo ser válida. O la página no existe o el servidor no pudo ser encontrado. Si los datos son correctos y el error persiste, contacte con el administrador de este directorio.El enlace a #Site_URL# no pudo ser encontrado en la URL especificada.

aqui les dejo el enlace para que lo vean por ust mismos

directorio.zxq.net/submit.php

saludos

sbc
01-07-2008, 12:16 PM
Veo que has instalado el
PHP Link Directory 3.0.5 (BETA)

¿Es por algún motivo?

Yo tengo instalado el

PHP Link Directory 3.2.0"

darkmancubano
02-02-2008, 05:23 PM
no encuentrom los chmos correctos, es mas ahora no me deja loguaeme en el site admin, y no es por el password mal, por ejeplo, ke permisos de chmod lleva el:

Config.php ¿¿(644), (640), (066)??

Config.php ¿¿(644), (640), (066)??

un tuto con estos detalles no vendrian mal

sbc
02-04-2008, 04:44 PM
Hola, yo los tengo a 755 una vez que he terminado de instalar el programa.

No sé si dependerán de la versión del PhpLD que tengas instalada.

Yo uso la 3.3

darkmancubano
02-04-2008, 04:57 PM
ya supe ke el config.php se puede colocar con chmod 644 o 444(este preferiblemente), y solo me resta saber el chmod de los demas ficheros, porke cuando voy a registar un link me dice esto:

The URL could not be validated. Either the page does not exist or the server cound not be contacted.URL already exists in the directory.

el motivo no lo se pero no acepta links desde fuera, solo como admin se pueden agregar links, y yo quiero que usuarios anónimos registren sus webs, ¿como puedo arreglar esto?:confused:

¿de donde descargo la version 3.3?