PDA

View Full Version : Problemas a actualizar desde phpld 3.2 a 3.3

ivanff
02-07-2008, 01:41 PM
A ver si me pueden ayudar:

Como pone en el manual de update.txt he echo una copia de seguridad de los ficheros del php32 y cree un directorio php33 copie sobre el los ficheros del 3.2 finalmente sobreescribi los ficheros con los que viene en el zip y le di permisos de escritura

El problema surge que cuando pongo la url midominio/phpld33/install/index.php me redirige al la url midominio/phpld33/admin/login.php y me muestra una pagina en blanco

sbc
02-07-2008, 02:03 PM
¿Qué deberías haber echo?
Bajarte todos los archivos del 3.2 a tu ordenador
Crear una copia de seguridad de tu base de datos 3.2
Crear una carpeta phpld33
Crear una nueva base de datos phpld33 (por ejemplo)
Importar la base de datos del 3.2 en la nueva
Subir los archivos del 3.3 a la carpeta phpld33
Instalar el 3.3 con la nueva base de datos y comprobar si todo funciona bien en la carpeta phpld33
Mover los archivos del 3.2 a una nueva carpeta phpld32 (por ejemplo)
Mover los archivos de la carpeta phpld a tu directorio raiz

dcaceres
02-15-2008, 08:49 PM
Disculpen que me salga un poco del tema, pero estoy instalando y actualizando a la nueva versión 3.3 y veo con preocupación que la traducción al español es muy deficiente, tanto en la administración como en la interfaz del usuario.
Hay disponible algún fichero para traducir al español más completo y corregido? O lo hacemos?

e-mypes
05-07-2008, 07:41 PM
instale y configuro "correctamente" la version 3.3 phpld pero cuando en el ultimo paso doy conectar al Admin

mmm.pagina.com/directorio/admin/login.php

pues me sale un mensaje

Warning: Smarty error: unable to read resource: "admin/login.tpl" in /nls/d82/h17/ntf/237582/domains/pagina.com/html/directorio/libs/smarty/Smarty.class.php on line 1095

y no me conecta a la seccion administracion del sistema

espero puedan ayudarme
se los agradezco de antemano