PDA

View Full Version : Problema con smarty

budha
05-07-2008, 01:31 AM
buenas señores, esplico un poco el problema que tengo, estoy probando phpld en su version 3.06, el caso es que he modificado el tema default para que se adapte a mi pagina, a la hora de navegar por el no hay ningun problema, este me surge cuando entro en la pagina submit.php, justo arriba del todo me sale este mensaje de error.

Warning: Smarty error: unable to read resource: "admin/messages.tpl" in /usr/home/mi dominio/web/ld/libs/smarty/Smarty.class.php on line 1095

cuando cargo el otro tema que viene por defecto en el directorio (spring break) todo va bien, el caso es que yo al modificar el tema default tan solo he modificado la CSS para adaptar colores y demas.

Agradecco su ayuda.

e-mypes
05-07-2008, 07:44 PM
alguien que pueda ayudar con tema parecido

instale y configuro "correctamente" la version 3.3 phpld pero cuando en el ultimo paso doy conectar al Admin

Warning: Smarty error: unable to read resource: "admin/login.tpl" in /nls/d82/h17/ntf/237582/domains/pagina.com/html/directorio/libs/smarty/Smarty.class.php on line 1095

y no me conecta a la seccion administracion del sistema

gracias

dcaceres
06-10-2008, 06:03 PM
Creo que tiene que ver con la eliminación de la carpeta "Core" en la carpeta "templates"