PDA

View Full Version : Base de datos sql : : canjeo

luiscoll
07-15-2008, 08:53 PM
Hola, tengo un directorio web de mas o menos 5.000 enlaces, mi pregunta es si puedo intercambiar con alguien que tenga la misma cantidad de enlaces y así incrementar esa base de datos. Gracias desde ya

shadav
07-16-2008, 02:19 AM
my spanish is a bit rusty at best :) I can understand more than I speak

are you wanting to take another directory script and turn it into this directory script?
if so I would suggest contacting David and he can let you know more information about this. He has people that can do this for you for a price.

If you are just wanting to take the data base from a phpLD directory and use it into a new one, you can do that, just make sure to change the web address and other information in the admin to the current web site's information

Translation from ConciseFreeware.com
====
mi español es un pedacito oxidado en el mejor de los casos:) Puedo entender que más que mí hable son usted que desea tomar otra escritura del directorio y t¿urna él en esta escritura del directorio? si sugeriría tan entrar en contacto con David y él puede dejarle knoW más información sobre esto. Él tiene gente que pueda hacer esto para usted para un precio. Si usted es jel ust que desea tomar la base de datos de un directorio del phpLD y utilizarla en un nuevo, usted puede hacer that, apenas se cerciora de cambiar la dirección de la tela y la otra información en el admin a la tela actual traducción de la información del sitio de ConciseFreeware.com

isd
07-16-2008, 08:14 AM
hola luiscoll, si es posible, pero solo en teoria. para hacer esto alguien con quien quieres hacer el intercambio debe tener la misma estructura de las categorias y ojo!...
deberias cambiar (a mano!!!;)) el numero id de las entradas lo que ya hace un curro que no veas, mejor que esto te sugiero utilizar la opcion del importar desde dmoz.org
saludos

luiscoll
07-18-2008, 02:02 PM
Gracias por sus consejos pero estaria bueno de algun modo hacer una comunidad de bases de datos con las mismas categorias y subcategorias o sea de algun modo estandarizar para poder sumar enlaces a corto plazo, muchas gracias y alguien que le interese el proyecto me manda un msj privado y lo empezamos a gestar o a ver la mejor forma. saludos