View Full Version : ¿El spider google funciona o no?
enkacom
10-05-2008, 11:45 AM
He leido varios post y no me queda claro ¿si el spider no funciona temporalmente o si es una cuestion de configuracion del servidor o se acabo por el momento esta funcionalidad?.
si alguien me puede dar un poco de luz sobre esta cuestion sera de agradecer.
tambien he vistos algunas paginas que utilizan como pagina principal una seccion de noticias o blog, hay que instalar algun modulo adicional?
muchas gracias
webbber
10-06-2008, 09:59 PM
si googlebot funciona? si rastrea las urls del directorio? Ps SI, en todas mis urls estan indexadas y posicionadas segun la region. Para las noticias en el index, hay un mod que trabaja con a partir de un RSS,se llama magpierss
esta es la url:Content visible to registered users only.
saludos
enkacom
10-09-2008, 08:12 PM
pero por el spider que pregunto es por el del sistema de rastreo del phplist, pues no me da ningun resultado y por lo que leo no me queda claro cual es el problema
intersowa
10-12-2008, 05:59 PM
wenas, yo tampoco tengo muy claro de la funcionalidad de este sistema.
en mi sistema parece funcionar, pero no veo practico o no entiendo su funcionalidad correctamente
si alguien con mas experiencia sepa de como va eso, pues nos vendria bien la información
saludos,
:)
enkacom
10-13-2008, 01:08 PM
es para facilitarte la creacion de directorios, pues puedes buscar por teminos y te da resultado de paginas que incluyen estos terminos, puedes publicarlas en tu directorio lo cual te permite "crear un drirectorio especializado" mas rapidamente.
Por lo que leo por aqui parece que la culpa se la echan a google que ha limitado este servicio, pero lo cierto es que estube probando otros sistemas que lo incoporan y siguen funcionando, de echo yo uso algunos programas que utilizan esta tecnologia y siguen funcionando.
Por eso mi pregunta
enkacom
10-14-2008, 07:56 PM
solucion he visto que en el foro internacional se ha contestado, un tanto rapido, pero la solucion funciona, pegamos nuestro codigo, hay que hacer unos cambios en un par de lineas, en el spider.php de admin
http://www.phplinkdirectory.com/forum/showthread.php?t=25540&highlight=spider
hemos echo el cambio y aqui teneis copia del fichero, espero que os sirva
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.