PDA

View Full Version : Problema base datos

zhordrak
07-26-2009, 06:45 PM
Buenas, me presento me llamo Frank y compre la version 3.3 de este directorio, bien, pues cada dia em va gustando menos la compra que hize, ya que lo ultimo que me he encontrado es que si agrego links en la base de datos, cualquier usuario que ingrese el link desde la web, me borra el link que yo he agregado anteriormente.

Vamos que estoy supercontento con la aplicacion, cada dia me arrepiento mas de haber pagado por esto.

Saludos

P.D. Siento si mi tono molesta ha alguien pero ya parece de risa, que ni se da un soporte en condiciones a los que compramos productos que quieren vender a toda costa sin estar testeados a fondo, y cuando se encuentran problemas la soluciones nos las tenemos que inventar.

James
07-27-2009, 12:27 AM
Please add your forum username to your phpLD user area

zhordrak
07-28-2009, 09:05 AM
Content visible to registered users only.

No entiedo a que se refiere, no hablo Ingles.

James
07-28-2009, 04:47 PM
http://babelfish.yahoo.com/

zhordrak
07-28-2009, 04:55 PM
Lo siento pero no voy a entrar a tu juego, se supone que es el foro en Espaņol, y me tengo que molestar yo en traducir, anda que ya os vale.

Nada dejalo, que paso que cuando pueda cambiare a otro directorio mas serio que este.

Esto me pasa por fiarme de gente como vosotros...
No voy a entrar en descalificativos, pero mas que nada por respeto a los demas foreros que no tienen la culpa de la ineptitud de los creadores del sistema este.

Venga chaval a cuidarse

James
07-28-2009, 05:15 PM
I am not going to go around and around with you about it.

There is no support until you do what I asked earlier.
As far as I know at this time you do not have a license.
and THEN support is in the support area not this one.

zhordrak
07-28-2009, 10:35 PM
Tu deberias de saber que estais ofreciendo
Un producto sin terminar, con fallos...

Pero bueno todo llegara
Un dia y os encontrareis que sois
Tan tontos que os creeis genios,
Antes de nada

Me gustaria deciros que
Ayudando de esa forma
Demostrais que sois unos
Regilipollas tremendos, ya que Directorio Foro en
Espaņol para usuarios de habla hispana phpLD - Se contradice no??, si tengo que traducir a mi lengua tu ayuda.

James
07-29-2009, 01:05 AM
AWE You Say The Sweetest Things :)

have a nice day and again until you add the forum user name to your phpLD user area nothing else can happen

and FYI while I dont type spanish well i can read it :)