PDA

View Full Version : Error version 4.0

budha
09-22-2010, 11:20 PM
Buenas, tengo la version 4.0 instalada desde hace bastante tiempo y funcionando sin ningun tipo de problemas hasta hoy, esta noche me dirigia como siempre a revisar los enlaces y me encuentro que al acceder a la pagina me aparece el siguiente mensaje.

Content visible to registered users only.He revisado varias veces el index.php pero no veo nada raro, ademas intento acceder a la pagina de administracion pero al poner mi usuario y contraseña me dice que son erroneos. ¿alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Muchas gracias desde ya por su ayuda.

Un saludo

James
09-22-2010, 11:24 PM
You have ran the installer again?

budha
09-22-2010, 11:43 PM
No,ahora estoy intentando reinstalar con la version 4.1 para ver si se soluciona el problema, es muy raro por que no se ha tocado absolutamente nada :confused:

budha
09-22-2010, 11:59 PM
Pues no acabo de entender nada, he realizado una actualizacion a la version 4.1 para ver si asi se solucionaba el problema, en la instalacion no ha dado ningun error, y en cambio cuando intento acceder me sale el mismo error y en la pantalla de acceso a la pantalla de administracion no me reconoce el usuario y contraseña y tampoco el email de envio de una nueva contraseña.

budha
09-23-2010, 11:14 AM
Necesito ayuda urgente, no lo entiendo, he realizado una instalacion nueva con phpld 4.1 y con una base de datos limpia y sigue dando errores.

Pueden ver el resultado de la instalacion limpia en www.alnavirtual.es/directorio/

Agradecco su ayuda desde ya.

Un saludo

James
09-23-2010, 05:51 PM
http://www.phplinkdirectory.com/forum/forumdisplay.php?f=20 support outside of that area will not happen for the paid version