PDA

View Full Version : Error al agregar URL

garangol
02-19-2011, 06:14 PM
Hola amigos, he actualizado a la version 4.1.0 y todo me ha salido bien excepto que cuando voy a añadir una URL en el directorio me sale este mensaje de error:
Fatal error: Smarty error: [in submit.tpl line 82]: syntax error: unrecognized tag 'validate' (Smarty_Compiler.class.php, line 590) in /mnt/r0328/d33/s13/b02f0c7d/www/midominio.com/New/libs/smarty/Smarty.class.php on line 1113

Por favor. alguien sabe de que se trata? he revisado los archivos y el adminnistrador a fondo y no encuentro a que se debe. Muchas gracias por su ayuda.:o

garangol
02-23-2011, 06:06 PM
Error solucionado. Tenía una archivo mal configurado.

garangol
02-25-2011, 10:54 PM
Bueno, se solucionó por una parte pero sigue sin funcionar adecuadamente.

Ahora puedo entrar a la página de incluir enlaces, pero luego de llenar todo el formulario y dar click en el botón ENVIAR, sale el mensaje: "ha ocurrido un error al enviar su enlace". Qué podrá ser? algo de la base de datos o que?
Tengo V. 4.1 y pantilla nueva BLUE.
Gracias por su ayuda.:confused:

garangol
03-07-2011, 10:42 PM
Asunto solucionado. Tuve que hacer algunos cambios en la base de datos, agregar campos y cambiar tablas, pero lo consegui. :rolleyes:

Ismael
09-18-2011, 07:11 AM
pues dime como, a mi me sucede exactamente eso: pero luego de llenar todo el formulario y dar click en el botón ENVIAR, sale el mensaje: "ha ocurrido un error al enviar su enlace"