PDA

View Full Version : Me han enviado un e-mail donde me comentan que cheque mis licencias

besideseo2
10-06-2011, 03:59 PM
En mi profile tengo la url donde está instalado phpld, y no lo instalé en ningún sitio más no obstante me enviaron un e-mail que me dice que cheque mi licencia, y que mire si tengo la url en mi profile, y está.
Entonces me preguntaba si tiene que ver que en administrador-->sitio--> lal url insertada no sea la mia, es otra que es a la que quiero que la gente en caso de querer pongan el enlace reciproco, ya que entiendo que es la única manera de poner un enlace diferente al de tu página ya que no quiero que la gente me linke a mi.
Alguien que tengo experiencia me podría comentar algo, o si simplemente este tipo de advertencias son normales y las envian de vez en cuando, o vieron algo raro en mi página cuando no hay nada raro, no sé.
Gracias

David
10-06-2011, 05:34 PM
Hola, este es un mensaje que enviamos a todo el mundo. La cosa más importante que hacer era revisar su cuenta y asegurarse de que tiene una lista de los nombre de dominio para la licencia. Este mensaje ha sido no sólo para usted sino para todos.