PDA

View Full Version : Me presento al Foro amigos!

Jorgens
07-17-2007, 12:51 AM
Saludos a todos!

Acabo de registrarme y lo primero es lo primero, verdad? Me presento. Soy Jorgens, de Cartagena, España y Webmaster de una humilde y casera web

Estoy aqui buscando cual es el mejor recursos para hacer un directorio. Parece que el phplinkdirectory tiene buena fama... a ver.

Quisiera que los visitantes puedan sugerir categorias, y que pueda cobrar por paypal por ejemplo, los enlaces de patrocinadores. También me interesa que las páginas registradas aparezcan con su minifoto al lado. Por supuesto, necesito que las url mostradas sean "amigables" para los buscadores.

Voy a investigar a ver si este es capaz de darme todo esto. Imagino que en el foro podré descubrirlo, no? Sabeis si hay algun otro recurso mejor para esto?

Ale, un saludete!

sbc
07-17-2007, 07:15 AM
Hola, bienvenido cartagenero.

En un principio lo de la URL amigable, los enlaces de patrocinadores (aún no sé como se pude implementar automáticamente su cobro) y el cobro por Paypal estás incluido en la versión 3.2

El resto de cosas que indicas las puedes encontrar en el aprtado de MODS http://www.phplinkdirectory.com/articlescript/Mods/page_1

MyWebSearches
08-15-2007, 07:16 AM
Que interesante es tu web, prodrias poner tu url que tiene un directorio?

dcaceres
08-15-2007, 04:06 PM
Hola Jorgens!
Bienvenido... Creo que todo eso que buscas lo puedes hacer con este script :D