PDA

View Full Version : Algunas Dudas

Optimun
11-22-2007, 04:59 PM
Hola amigos;

Abro este Post ya que ando pegandome cabezazos con el y me gustaria saber 4 dudas que tengo al respecto ...

Enlace recíproco: Hay alguna posibilidad de quitarlo o bien que no lo requiera ?

Lo de este tema lo digo ya que por ejemplo viene un visitante que tiene una web, quiere insertar su web y claro si el tio no entiende de estos temas como va a saber meter un código en su Web, por eso lo digo.

Page Rank: Lo tengo instalado pero me sale en todas las empresas con NA, hay que hacer algo más en este tema para que funcione ?

Ciudad y Provincia: Existe alguna contribución o algo similar para que a la hora de dar de alta una Empresa le solicite su Ciudad y Provincia y que despues en su Ficha como Empresa le salga estos datos ?

Adsense Google: He visto en algun directorio vuestro que teneis el Adsense de GooGle metido, cuestión que yo lo meto y no funciona y mandando un Ticket a esta gente de GooGle me dicen que no funciona debido a que no está permitido incluir sus códigos en otros directorios. Esto es correcto ? O me estan vacilando.

Palabra TOP: Que me he pateado todos los archivos y no soy capaz de encontrar la palabra TOP para traducirla por "Seleccione Categoría" que sale a la hora que un usuario da de alta un enlace.

Gracias y un Saludo

MyWebSearches
11-28-2007, 06:08 AM
que version tienes?

Adsense Google: {literal}Codigo de Google{/literal}

Visita pagina que se llama "knowledge base" para mas informacion.

Optimun
12-07-2007, 06:47 AM
Hola MyWebSearches:

Tengo la versión 3.1, he conseguido lo del Adsense pero solo me falta lo del tema del Page Rank que siempre me sale N/A, es decir no hace nada, desde Administración aunque lo active o no, siempre sale N/A.

Gracias

Optimun
12-09-2007, 01:55 PM
Palabra TOP: Que me he pateado todos los archivos y no soy capaz de encontrar la palabra TOP para traducirla por "Seleccione Categoría" que sale a la hora que un usuario da de alta un enlace.

sites-dir
12-29-2007, 12:20 PM
Es posible que tengas que mirar en la base de datos. La verdad es que nunca se me había ocurrido cambiarlo.

darkmancubano
02-04-2008, 06:10 PM
hasta yo le echare un ojo a la base de datos