View Full Version : Comprar un directorio
blade
02-10-2010, 04:43 PM
Hola quiero comprar un directorio e instalarlo en una de mis webs. Se que el precio es de 30€ y/ 80€ pero cuanto me cuesta si me lo instan en el servidor y tambien saber los precios de las templates y si la instalacion se puede hacer todo en español. Espero que alguien me ayude.
Un saludo[bt]
Jhonnyf
02-10-2010, 10:01 PM
De todo lo que pides, el unico inconveniente que veo, es que el paquete de lenguaje no está al 100% traducido ya que hay muchas frases hardcode (dentro de Plantillas)
El directorio puede estar instalado en cualquier servidor que soporte php y tenga mysql (el 99.99% de los servidores)
blade
02-11-2010, 12:00 AM
Content visible to registered users only.
Es muy dificil instalarlo? podria yo con ayuda de tutoriales?
Miguel-Angel
02-11-2010, 12:25 PM
A mi no me costo mucho instalarlo, pero sería interesante que te bajes primero la versión libre y la instales, ves como está la administración, a partir de ahí, ya tienes algo de practica de lo que hará falta saber y ajustar tu esquema mental al del programa.
Espero te sirva de algo.
Un saludo.
blade
02-16-2010, 09:13 AM
Quiero instalar la version gratuita, si alguien me lo puede instalar que me avise y me diga cuanto me cobra por ello.!
nestor
03-24-2010, 03:16 AM
blade, espero que ya conseguiste instalarlo. Caso contrario te puedo couchear desde aquí y sirve que los demás usuarios tengan una guía. Aunque el costo del software (los scripts) es relativamente bajo, es una pena que no traiga un sencillo instructivo. De hecho tiene un TXT que da indicaciones pero si no tienes idea de lo que se dice puede uno tener problemas. a mi me costó 48 horas pegado a la PC (lo instalé primero en servidor local). Debido a sus carencias, compré la licencia de 30 USD que te ayuda bastante, pero tiene también sus detalles. Igualmente, para quien tenga dudas, pueden escribirme a {email removed} pues no es mi hábito estar pegado al foro.
Definitivo, aunque puedes conseguir el archivo es.php en este foro, hay que instalar en inglés y luego meterle el archivo de español.
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.